TERREPOWER, anteriormente BBB Industries, líder mundial en fabricación sostenible, demuestra un año más su compromiso apoyando a las comunidades locales, organizando una colecta solidaria entre sus empleados para ayudar a los más necesitados
Por sexto año consecutivo, TERREPOWER ha colaborado con ASAV Rubí, una asociación local dedicada a la solidaridad y al apoyo vecinal en la localidad barcelonesa de Rubí, donde se encuentran unas de sus instalaciones más importantes en España. La campaña de este año no sólo proporcionó suministros esenciales como alimentos, productos de higiene y ropa, sino que también llevó alegría a los niños de familias desfavorecidas a través de una iniciativa especial de donación de juguetes.
El pasado 19 de diciembre, algunos empleados ayudaron a Papá Noel a entregar regalos de Navidad a los niños. Esta iniciativa, de la que ya formaron parte el año pasado, fue posible gracias a las generosas contribuciones tanto de particulares como de empresas como TERREPOWER, lo que refleja un fuerte sentido de la responsabilidad social corporativa.
ASAV Rubí, con más de 35 años de experiencia en acción social, se centra en mejorar la inclusión social y laboral de la comunidad. La organización trabaja para satisfacer las necesidades básicas de aproximadamente 200 familias que se enfrentan a situaciones de vulnerabilidad y exclusión social, proporcionándoles alimentos, ropa, muebles y material educativo.
TERREPOWER se enorgullece de la dedicación y generosidad de sus empleados, que han apoyado sistemáticamente a las comunidades locales durante las fiestas navideñas. Sus esfuerzos encarnan el compromiso de la empresa con el principio de «Pensar globalmente, actuar localmente», reforzando su misión de tener un impacto positivo en las comunidades donde opera.




