El 33º congreso de ANCERA, celebrado el pasado 23 de septiembre en Ifema bajo el lema “El Reencuentro”, ha obtenido una calificación de 8,6 según los propios asistentes a la jornada. Un 40% de los 247 congresistas que asistieron al 33º congreso de ANCERA en Ifema el pasado 23 de septiembre (de los que un 41% eran recambistas), han respondido a la encuesta de satisfacción que la asociación envía a todos los participantes el día después del evento. El resultado final de la misma otorga una calificación de 8,6 sobre 10 a la jornada.
El aspecto mejor valorado por los congresistas ha sido el personal de la propia asociación, que recibe un 9,3 por su labor. De cerca, con un 9,1, los medios audiovisuales y el espacio elegido para el evento han sido los aspectos más positivos entre los encuestados.
Ponencias y comentarios
De entre las ponencias y caras visibles del evento, quedando todas ellas en un rango de calificaciones muy similar, destacan la moderadora Marta Jaumandreu y las intervenciones de Manuel Pimentel y el Barómetro de la Posventa.
Entre los comentarios recibidos por los encuestados, destacan aquellos que piden más intervenciones del cariz del Barómetro de la Posventa y más tiempo para el debate en torno a ésta. Además de temas relacionados de forma directa con el sector de la distribución, no sólo a nivel nacional, sino también europeo.
“Estamos muy satisfechos con los resultados de la encuesta, pero no perdemos de vista los comentarios de mejora que nos ayudan a comprender mejor qué demanda el sector y cómo podemos darle voz a esa necesidad desde ANCERA,” comenta José Luis Bravo, presidente de la asociación.