31º Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones

ANCERA ha sido invitada por AMETIC (Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Contenidos Digitales), organizadora del 31º Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones.

La transformación digital de España es una realidad que está modificando todos los ámbitos de nuestra sociedad y por tanto, a todos los sectores industriales y empresariales. Todos ellos han de adaptarse a estos cambios a un ritmo vertiginoso para ofrecer productos y soluciones acordes con las nuevas preferencias de sus clientes. Igualmente, las administraciones son conscientes del necesario impulso de la digitalización en la gestión pública para ofrecer a sus ciudadanos servicios más eficientes y ajustados a sus necesidades. En definitiva, la transformación digital centrada en los clientes y en los ciudadanos es el reto al que nos enfrentamos en la economía global.

Instituciones públicas, empresas y organizaciones, en distintos grados de evolución en sus procesos de transformación digital son los principales protagonistas del 31 Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones. Bajo el lema “La Realidad Digital de España”, el evento  aborda el panorama tecnológico a corto, medio y largo plazo, la satisfacción de los consumidores, clientes y ciudadanos, así como sus demandas presentes y futuras, que conforman las nuevas oportunidades de negocio para el sector digital.

Ver más

Observatorio de la Posventa

La facturación del mercado de recambios aumenta más de un 7% en 2024

ANCERA (Asociación Nacional de Comerciantes de EquiposLos productos, distintos de las piezas, que pueden añadirse o instalarse en un vehículo., RecambiosSon los productos que deben

Leer más »

Noticias relacionadas

Accede al área de socios

ENVÍANOS TU OFERTA

· ANCERA TALENTO ·

Sugiérenos un término

Solicite información para asociarse