Satisfactoria participación de Ancera en Motortec Automechanika Madrid

Ancera ha apoyado desde el primer momento esta edición de Motortec Automechanika Madrid, presente asimismo en un stand corporativo compartido con la asociación provincial de Madrid, Amarauto, y con la de Barcelona, Cira, además de las asociaciones sectoriales que la forman Aeca, Aecar, Aervi, Apta, Arpa y la novísima Open (Organización Profesional de Especialistas del Neumático), que está en proceso de creación y en breve se podrá anunciar su puesta en funcionamiento.

De la misma forma, Autoinfor formó parte del stand de Ancera, exponiendo su nueva App Autoinfor de datos del mercado de automóviles en España, a la que también se puede acceder mediante la web de Ancera www.ancera.org.

Detallaron también los servicios de consultoría del parque circulante de vehículos en España y, como la tónica general de la feria, fueron numerosas las personas y empresa interesadas en este novedoso y gratuito servicio, que proporciona una información precisa de los datos de mercado del automóvil en nuestro país.

Gira (Guía Informática Recambios Automóvil) y Ancera brindaron en el stand un servicio de tarifas, una base de datos que contiene las referencias del recambio alternativo o libre y de los fabricantes de automóviles con los PVP españoles totalmente actualizados, poniendo disposición de sus usuarios las referencias equivalentes entre mayoría de las fabricantes de recambios y marcas de automóviles del mercado. De este modo, se pueden comparar los precios que ofrecen las distintas marcas para cada pieza que se quiera sustituir

Fuente: http://posventa.info/actualidad/satisfactoria-participacion-de-ancera-en-motortec-automechanika-madrid