parador

 

ANCERA, con motivo de la próxima celebración del XXIX Congreso en León, ha organizado una jornada técnica con los recambistas de la provincia.

La reunión tuvo lugar ayer, jueves 5 de mayo a las 14:00 horas en el Parador leonés “Hostal San Marcos” con gran acogida de los miembros provinciales, los cuales afirmaron que asistirán al Congreso en Junio.

Durante la jornada se tuvo una nueva toma de contacto y se intercambiaron opiniones con los empresarios acerca de la actualidad del sector en la comunidad de Castilla y León, además, se puso énfasis en la telemática de los vehículos a partir del 2018 y la adaptación de los negocios a los vehículos conectados, asimismo, se analizó cómo gestionan los gastos para optimizar la rentabilidad. Temas, todos ellos, que estarán presentes en último congreso anterior a la treintena que celebrará ANCERA el año que viene.

Nueva oportunidad que ha tenido ANCERA  de dialogar con los recambistas de León para intercambiar impresiones y explicarles todos los asuntos en los que está trabajando y la actualidad sectorial. Por parte de los recambistas locales, gran participación, gran debate y entusiamos en una jornada marcada por la adaptación de la conectividad al recambio.