ANCERA ha completado un gran año en lo que se refiere a su actividad en las redes sociales. Cada día son más los socios de ANCERA y profesionales de la posventa para la automoción que utilizan estos medios para fines de muy diverso tipo. ANCERA intenta utilizarlos de la mejor manera posible para informar de la actualidad e interacturar con los profesionales de la posventa.

Además, ANCERA trabaja para que tanto la propia asocaciación como sus socios se digitalicen y desarrollen una estrategia planificada de cara a mejorar el marketing online y la digitalización de sus herramientas.

A día de hoy, estamos presentes muy activamente en Twitter, Facebook, Linkedin, Google Plus y tenemos un canal en Youtube para vídeos. Nuestra interacción es la siguiente:

En nuestro Twitter, @ancera_social ha conseguido este año 2016 más de 146.500 impresiones, fue mencionada más de 250 veces y ha recibido más de 2.800 visitas a nuestro perfil. Además, ha publicado más de 1.800 tweets y tiene más de 1.544 usuarios que le siguen, siendo casi 350 nuevos seguidores en 2016.

En Linkedin, red social más profesionalizada, Ancera Social cuenta con 360 seguidores y este año ha conseguido más de 300 visualizaciones en su perfil y 1800 publicaciones, al igual que en Twitter y Facebook de la Asociación.

En Facebook, Ancera España ha compartido más de 1.800 publicaciones, de las cuales alrededor de un 30% han sido compartidas y más de un 60% han tenido algún tipo de interacción con nuestros amigos, que son ya más 420, incrementando un 40%.

Muchos de los usuarios de las RRSS nos han hecho llegar felicitaciones por el trabajo que realizamos en ellas, lo cual nos satisface plenamente y nos ayuda a seguir trabajando y mejorando cada día. Esperamos que el año que viene a estas alturas los resultados sean aun mejores.