Se celebrará en Valladolid el próximo Martes 03 de marzo a las 20:00h., en Sala 1 del Centro de Congresos de la Feria de Valladolid (Avenida Ramon Pradera, Nº 3).

Estas reuniones son un “DEBATE SOBRE EL PRESENTE Y FUTURO DE LA POSVENTA”, con la oportunidad de participación de todos los asistentes. Nos gustaría mantener una toma de contacto e intercambiar opiniones sobre las muchas cosas que están sucediendo en el sector, como por ejemplo:

-La intervención de las aseguradoras y su imposición a la hora de comprar los recambios y la pintura en un intento de control del mercado. Redireccionamiento de clientes, redireccionamiento de las compras. ¿Es legal o no?

-El futuro de la reparación de siniestros.

-La llamada “ley antituning” que tanto ha afectado al sector de accesorios.

-La piratería en la información técnica y los equipos de diagnosis, y la lucha de CAPA (Comisión Antipiratería para la Automoción) para atajarlo.

-Liberalización de las I.T.V.

-Los automóviles conectados. ¿Hay futuro en la mecánica?

-etc. etc.

Te invitamos a que ASISTAS CON TUS EMPLEADOS (dependientes, encargados, vendedores, etc) y TUS CLIENTES, ya que su aportación puede ser muy interesante.

Se ruega confirmación de asistenciasllamando a las oficinas de ANCERA, Telf.: 91 – 564 23 86 o por e-mail: ancera@ancera.org