El pasado 15 de febrero se constituyó el nuevo Comité Ejecutivo de ANCERA  y se explicaron a través de un informe económico las cuentas de la asociación de los últimos cinco años, y el funcionamiento interno y características de las actividades que desarrolla ANCERA en la actualidad.

El nuevo Comité Ejecutivo lo integran: el Presidente, Miguel Angel Cuerno; el Vicepresidente, Roberto Aldea (Filtros Cartés); el tesorero, Alejandro Vicario (C.G.A.) y los vocales, Tomás Martínez (Impormovil), Jesús Lucas (CECAUTO), Pablo Vía (Grovisa), Antonio López (SERCA), Enrique Junquera (ANDEL), Juan Carlos Martín (AD Parts), Juan Carlos Pérez-Castellanos (GAUI), Manuel Alcalde (Holy-Auto), Enrique Almendros (Grupauto) y Francisco Hernández-Córcoles (AEACA).

En un ambiente de colaboración y trabajo para el sector, se analizó y se explicó la situación actual de ANCERA, acordándose algunos cambios y la incorporación, como hecho más relevante, de Carlos Martín como Secretario Técnico al Comité Ejecutivo.

Durante al menos dos años, este Comité irá decidiendo lo que será la futura ANCERA y lo que será mejor para la defensa de los recambistas independientes y del sector multimarca en general.

ANCERA agradece la buena disposición de todas las personas y entidades que pasan a formar parte del Comité Ejecutivo que seguro van a contribuir a mejorar, aún más, la posventa multimarca.