O.P.E.N. reúne a su Junta Directiva

El pasado miércoles, 22 de febrero se ha celebrado en la sede la Organización Profesional de Especialistas del Neumático (O.P.E.N., asociación integrada en ANCERA), en Madrid, la primera Junta Directiva Ordinaria de 2017.

Se analizó la situación económica y financiera del año vencido y se cerraron los presupuestos previstos para el año 2017. Asimismo, se fijó un nuevo calendario de Juntas Directivas Ordinarias, teniendo lugar la próxima a finales de abril.

La Junta Directiva estudió diversos temas en los que está trabajando actualmente, tales como: las denuncias notificadas a O.P.E.N. y las medidas llevadas a cabo; la actividad y regulación de los talleres móviles; neumáticos usados; análisis del TPMS o estudio del  nuevo RD 20/2017, sobre vehículos al final de su vida útil.

También se introdujo la posible incorporación para los socios de O.P.E.N. de diversos servicios y se explicó el funcionamiento del parque móvil y circulante que recientemente incorporó la asociación a su área de socios.

Para finalizar se presentó la puesta en escena del primer stand que va a tener la organización en Motortec Automechanika Madrid en el stand 7F19 del pabellón.