2

“Todos somos conscientes de los tiempos que nos ha tocado vivir, Hemos de afrontar grades desafíos adaptativos, para ello, hemos de salir de las recetas de siempre”; Palabras de Miguel Ángel Cuerno Presidente y Consejero Delegado de Ancera, en su mensaje a los asistentes.

Cuerno  puso énfasis en que en un mundo tan competitivo como el de hoy en día, afrontar  los nuevos retos con soluciones tradicionales no consigue los resultados deseados por las organizaciones y animo a las empresas a utilizar nuevas herramientas que les permitan superar barreras y alcanzar resultados extraordinarios. Necesitamos profesionales que apliquen el pensamiento creativo en sus áreas de actuación para encuentren soluciones innovadoras que aporten valor para marcar la diferencia.

Es momento de celebrar logros, como son los conseguidos:

  • En el apartado de comunicación (alto rendimiento hecho realidad)

A) En el 2013 Ancera ha dado un paso más en su desarrollo estrenando una nueva imagen fiel a su filosofía de innovación y servicio.

Esta nueva identidad nos permite transmitir la inquietud y el dinamismo propios de una asociación joven pero que a la vez se consolida y porta la experiencia de sus ya 35 años.

B) Hemos estrenado una nueva y potente plataforma. Ha sido un largo camino y toda una experiencia, decidir contenidos, desarrollar la plataforma, crear la imagen, las fotografías, seleccionar información, redactar, maquetar, alojar y mucho más.

C) Hemos mejorado nuestros canales de comunicación, haciendo una comunicación más profesional, más clara, más potente y más intensa.

Tenemos una misión clara, unos objetivos unos valores y sobre todo unas ventajas y beneficios que ofrecer a nuestros asociados, y lo que es más importante, unas cifras que lo avalan.

Y con todo ello estamos asegurando nuestro decidido empeño por seguir mejorando.

  • Otro logro importante es el conseguido con el acuerdo con la DGT para manejar el parque móvil, Don Juan Albizu de Autoform fue el encargado de hacer la presentación.

Cuerno se despidió recordando que tanto el comité ejecutivo como el mismo son propiedad de Ancera e invitando a todos a utilizarla.

¡Somos Ancera!