Una nueva reunión de CAPA (Comisión Antipiratería para el Automóvil), ha tenido lugar el  15 de febrero a las 15:30 horas en su sede madrileña.

La reunión analizó la situación económica y financiera que tiene actualmente la organización y presentaron las diferentes propuestas para llevar a cabo en Motortec Automechanika Madrid, que se celebrará del 15 al 19 de marzo en Ifema, Madrid.

El stand de CAPA parte del éxito de su pasado stand en la feria de 2015, la cual contaba numerosos carteles contra la piratería, con equipos de diagnosis piratas requisados por la policía e incluso, con un preso que alertaba al público de los peligros que tenía comprar (y vender) estos equipos para los talleres.

Para finalizar se presentó el informe del departamento jurídico de CAPA, especificando las denuncias realizadas en el último trimestre. 

Como resultado de dichos informes, se han podido eliminar más de 10.000 ofrecimientos de producto infractor en las redes. Se está teniendo una efectividad muy alta que supera al 95% en el caso de ciertas empresas.