XXIX Congreso

De 4,1 sobre 5 ha sido la valoración final del XXIX Congreso de ANCERA celebrado en León, tras cotejar las numerosas respuestas recibidas a la encuesta de opinión enviada a todos los asistentes al mismo.

La ponencia más valorada ha sido la de Fernando López de GIPA, prácticamente con un 5 y le siguen, la valoración global, el lugar y el contenido del programa. Por supuesto todos los ponentes han tenido una muy buena puntuación, dada la media general de 4,1 del congreso. Las discrepancias han surgido con el monologuista, por el que precisamente no se preguntaba en la encuesta, pero muchos han querido opinar en el apartado de observaciones.

Queremos dar las gracias a todos los que han participado en este congreso de una u otra forma y a la prensa, que tan magníficamente ha divulgado todos los contenidos del mismo.

Supone una gran satisfacción para todas las personas que han trabajado intensamente en la organización, este notable alto y por ello nos hemos quedado con la necesidad de continuar mejorando, manteniendo como objetivo la excelencia en este importante evento.

El XXX Congreso en 2017, en los 40 años de la fundación de ANCERA, intentaremos que sea un sobresaliente.