Del 15 al 18 de marzo, en el recinto ferial de IFEMA, tendrá lugar esta importante cita para todo nuestro sector, durante la cual se maximizan las oportunidades de negocio y generación de conocimiento entre profesionales y empresarios del sector de la posventa.

La situación comercial de la Feria alcanza  este año unas cifras muy positivas con la incorporación de 1 pabellón más  y un crecimiento por encima del 20%. Las áreas expositivas con mayor ocupación son  Recambios y Componentes, seguido de Reparación y Mantenimiento. El resto de áreas presentan también crecimientos destacando las destinadas a Gestión, Soluciones Digitales y Movilidad, y Accesorios y Customización.

ANCERA muestra su apoyo total a este importante evento participando activamente, tanto como parte del Comité Organizador como con la presencia de un stand en el

PABELLÓN 5 – STAND 5 A00A

Esperamos que podáis asistir a este importante encuentro profesional de la posventa para automoción  y te invitamos a visitar nuestro stand. Vuestra visita a la feria es imprescindible, ya que supone un gran escaparate para mostrar de forma global el sector de la posventa para automoción y en concreto el del recambio independiente. Ver, presentar novedades, mantener contactos, recoger información, etc. toda una gama de posibilidades concentradas en cuatro días para todos los que pertenecemos a este sector.

Bienvenidos a esta nueva edición de

MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID 2017