POSTER_ANCERA_INDAI_

Nuevos retos, nuevas soluciones.

Afrontar los nuevos retos  con soluciones tradicionales no consigue buenos resultados

Las empresas necesitan herramientas que les permitan superar barreras y alcanzar resultados extraordinarios. Profesionales que apliquen el pensamiento creativo en sus áreas de actuación para encontrar soluciones innovadoras que aporten valor para marcar la diferencia.

Estas metodologías   aportan una nueva forma de pensar, sentir y actuar ante los retos cotidianos, lo que permite encontrar soluciones  donde antes solo parecía haber problemas.

Fiel a su filosofía de promover y sensibilizar a sus socios ante los cambios de paradigma en sus empresas,  ancera organizara una jornada sobre creatividad e innovación, “atrévete a innovar”.

“Atrévete a Innovar” será una jornada importante donde se analizara la situación actual y las perspectivas y retos de innovación del sector.

Sera un día inspirador,  será un espacio para la reflexión, la inspiración y la acción, para que los asistentes puedan desarrollar su creatividad. En definitiva, fomentar el desarrollo creativo de los miembros de las compañías, de manera que puedan generar mayor número de propuestas innovadoras que permitan crear nuevas oportunidades de negocio.

Si quieres ser sponsor de esta jornada llámanos 915642386 estamos cerrando el programa.