El XXVIII Congreso de ANCERA, que este año tendrá lugar el jueves 1 de Octubre en IFEMA, el recinto ferial de Madrid, ya tiene abiertas las inscripciones que se pueden materializar en este enlace.

Tal como comentábamos aquí, el congreso anual de la asociación de la distribución española y que tiene como lema principal Tecnología, Conocimiento y Talento, contemplará en mesas redondas y ponencias, diversos aspectos interesantes para la posventa, contando con invitados de lujo para ello, y poniendo un especial énfasis en los jóvenes profesionales, atendiendo esa renovación generacional que se está produciendo en el sector.

También se cuenta con un espacio para la interacción más distendida, así que el día antes de la jornada, miércoles 30 de septiembre, a las 19h se celebrará un partido de futbol en el estadio del Rayo Vallecano para lo que la asociación solicita a los interesados en participar como jugadores que envíen un correo para poder “ficharles” convenientemente.

Aún se está perfilando la agenda definitiva del congreso, pero éste se inaugura a las 10h en IFEMA, con sesiones de ponencias hasta las 14h, seguidas de un almuerzo de trabajo.

Se retoma la actividad a las 16:30 hasta las 18h, cuando se procede a presentar conclusiones; el congreso se clausura a las 19h.

Ya en la cena de Gala, en Hotel Pullman Madrid Airport and Feria, a las 21h se entregan las Insignias de Oro de ANCERA

Fuente: http://www.posventa.info/actualidad/inscribete-ya-en-el-xxviii-congreso-de-ancera-que-se-celebrara-el-1-de-octubre-en-madrid