cira-congreso-2015-9

 

ANCERA, representada por su presidente, Miguel Ángel Cuerno, ha presenciado la III Jornada de la Distribución en Cataluña de CIRA (Asociación Catalana de Recambistas que está integrada en ANCERA) que ha tenido lugar en la Fábrica Moritz de Barcelona. A ella han asistido más de un centenar de profesionales de la posventa, repartidos entre asociaciones, prensa especializada, fabricantes y distribuidores.

La jornada comenzó con la bienvenida del presidente de Cira, Juan José Rodríguez, quien presentó la actual Junta Directiva, nombrada este año y compuesta por:  Juan Ramón Cervantes, Eusebio Díaz, Agustín García, Max Margalef, Juan Antonio Mora,  Basi Navarro, y Octavi Pallarés.

Seguidamente, tuvieron lugar, diversas ponencias, que profundizaron en temas de logística, estrategia profesional con el cliente, números del sector en España y en la Comunidad catalana, morosidad y marketing online. Después, presenciamos una mesa redonda compuesta por especialistas de la prensa sectorial.

Para finalizar, nuestro presidente, Miguel Ángel Cuerno,  cerró un acto que destacamos por su cálido ambiente, su dinámico debate y el diverso intercambio de  muy interesantes opiniones y, en el que, aprovechó para presentar el XXVIII Congreso de ANCERA, que tendrá lugar el próximo 1 de octubre en IFEMA, Madrid y, en el que, la tarde previa, tendrá lugar un partido de la Ciudad Deportiva del Real Madrid C. F. en Valdebebas.