¿Hacia dónde vamos tras el COVID-19? Es el lema que ha elegido Ancera para su primer seminario web, que tendrá lugar este jueves, 30 de abril a las 12 horas.

Ancera ha organizado un coloquio online para analizar el futuro a corto y medio plazo del sector una vez se inicie la desescalada de las medidas restrictivas del estado de alarma, así como las previsiones de actividad para el resto del año y 2021.

Ancera pretende aportar su grano de arena para que, entre todos, podamos ver la luz al final del túnel, una vez superada la crisis que estamos viviendo a causa del coronavirus.

Ante esta situación totalmente disruptiva, Ancera pretende responder a preguntas que todos en el sector nos hacemos: ¿Cómo será el desconfinamiento y cómo afectará a nuestro sector? ¿Cómo serán las cifras del primer semestre de 2020? ¿Y del segundo?

Para ello contaremos con la presencia de profesionales expertos de los colectivos de proveedores y distribuidores de recambios de automoción y con referentes del análisis de la posventa a nivel mundial.

El webinar comenzará a las 12 horas del día 30 de abril de 2020 y los participantes podrán realizar las preguntas en la plataforma para que Carlos Martín, secretario general de Ancera, las plantee a:

José Luis Bravo, presidente de Ancera.

Fernando López, CEO de Gipa.

– Benito Tesier, presidente de la Comisión de Recambios de Sernauto.

– Raúl González, representante de World Shopper España y Posventa Plural.

Para poder inscribirte al coloquio virtual, debes acceder a este enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_CqzZkmD7Si2AXBKKub6wOA