Este jueves 19 de noviembre, el sector tiene una cita en el 1er Forum Ancera, donde no solo la distribución de recambios será el centro estratégico de la jornada, sino que profesionales del mundo económico expondrán su papel esencial para la estructura de la economía del país. 

Hace unos cuantos días, la distribución volvía a ser protagonista en la presentación de MotorMeetings by Motortec. José Luis Bravo, presidente de Ancera, resumió la situación del sector asegurando que “el corazón de la posventa y la distribución de recambios”, volvía a latir de nuevo.

“Con MotorMeetings 2021 tendremos un reencuentro más que esperado por nuestro sector. Ante la ausencia de eventos, una característica primordial de nuestro sector es el trato personal de los cientos y cientos de profesionales que componemos este sector, MotorMeeting será, además, el pistoletazo de salida hacia una fuerte recuperación en 2021 del sector. Superará la cifras del 2019”.

Os dejamos el vídeo de la intervención de José Luis Bravo en la presentación de MotorMeeting.

Os recordamos que el 1er Forum Ancera será visible a través de Ancera TV, el canal de Youtube de Ancera, de 11 a 13h. ¡No os lo perdáis!