jaen2014 xxv

La cita tendrá lugar los días 23 y 24 de octubre en Jaén.

Una de las citas más importantes del año para el sector de la posventa, el congreso del grupo Serca, comienza a tomar forma.

La XXV edición tendrá lugar los días 23 y 24 de octubre en Jaén, ciudad que coge el relevo de Las Palmas de Gran Canaria. El logo del evento, hace un guiño a la industria aceitera de la provincia andaluza, una de las regiones más importante del mundo en la producción de aceite de oliva.

Un año más, fabricantes, distribuidores y asociaciones profesionales se darán cita para debatir los retos del sector y analizar en profundidad las novedades que Serca pone a disposición de sus socios, como Sercatt, la nueva herramienta para la red de talleres, o la renovada página web.

Al igual que en 2013, el congreso de Serca servirá a los socios “para aprender algo que se aplique a nuestros negocios”, como ya avanzó Carmelo Pinto. Por ello se potenciará la participación y se pondrán sobre la mesa temas de interés para sacar el mayor partido a las ventajas que la central pone a disposición de sus asociados.