Se celebra este miércoles y jueves en el hotel Hesperia Tower de Barcelona

Lunes, 10 de junio de 2019.- A dos días del arranque del XXXII Congreso de ANCERA, el número de inscripciones supera ya las 230, lo que supone un significativo incremento del 15% respecto al congreso anterior.

Este claro crecimiento responde, principalmente, a la expectación creada por el contenido multidisciplinar programado para esta edición, con ponentes de alto nivel en los perfiles político, técnico, consultivo, estadístico y normativo, así como muy cualificados representantes del aftermarket internacional.

En el sitio web específico desarrollado por ANCERA para sus congresos, congreso.ancera.org, se puede consultar y/o descargar (PDF) el programa definitivo del congreso.

También en este sitio web puedes inscribirte en el congreso si aún no lo has hecho, sólo tienes que cumplimentar este formulario.

Los congresistas pueden acreditarse tanto en el hotel SB Plaza Europa el miércoles 12 de junio, de 16:00 a 17:00, como posteriormente en el lugar de realización del Congreso, en el hotel Hesperia Tower Barcelona, a partir de las 17:00, momento en que se comenzará a desplazar a los congresistas, en autobús, desde el hotel SB Plaza Europa.