Ya está disponible en el apartado “GLEZCO Empresa Familiar” de la web de ANCERA, el link para cumplimentar el cuestionario de autodiagnóstico en materia de empresa familiar.

A través de este formulario online, los consultores de GLEZCO Asesores y Consultores elaborarán un informe de diagnóstico que le  permitirá tener una  valoración personalizada  sobre su situación en materia de empresa familiar. 

Aprovechamos para recordarles que ANCERA y GLEZCO Asesores y Consultores tienen suscrito un acuerdo de colaboración, desde el pasado mes de noviembre,  que se ha materializado con la creación de un canal exclusivo de atención y asesoramiento especializado al socio de ANCERA en materia de empresa familiar, ya disponible en la web www.ancera.org , así como del cuestionario de autodiagnóstico.

Este servicio se prestará  en condiciones muy ventajosas para los  miembros de ANCERA, que contarán con una primera consulta gratuita, y el acceso a un cuestionario de autodiagnóstico que  permitirá tener una  valoración personalizada  sobre su situación en materia de empresa familiar. 

Acceso al enlace: http://ancera.org/empresa-familiar-ancera/