rsc

Las acciones de Responsabilidad Social Corporativa  aportan un valor diferencial para las compañías.

Al igual que la innovación y la excelencia, la RSC se ha convertido en un eje de posicionamiento y desarrollo empresarial.

Desde los 80 hemos hecho virtud del beneficio material, lo financiero se convirtió en un fin en sí mismo, el capital se volvió impaciente e insaciable y, como consecuencia, los directivos se volvieron avariciosos e incluso en algunos casos, podríamos decir, indecentes.

Por otro lado, la sostenibilidad es un importante impulsor del valor de la marca y un activo en la contratación y fidelización de los empleados.

Por su peso dentro de las economías de los países industrializados, el sector de la automoción y por supuesto el de la post venta, representa una referencia singular a la hora de implantación y desarrollo de políticas de sostenibilidad y responsabilidad social empresarial.

Sin ninguna duda, La RSC se perfila como una oportunidad de obtener una ventaja competitiva.

Fiel a su filosofía de promover y sensibilizar a sus socios ante los cambios de paradigma en sus empresas,  ancera organizara una jornada sobre Responsabilidad Social Corporativa en el sector de la post venta de la automoción; “Crear valora través de la RSC”

Será una jornada importante donde se analizara la situación actual, las perspectivas y retos del sector así como se expondrán herramientas empleadas por algunas empresas del sector para afrontar dichos retos.

Sera un día inspirador,  será un espacio para la reflexión, la inspiración y la acción, para que los asistentes puedan fomentar el desarrollo creativo de los miembros de las compañías, de manera que puedan generar oportunidades de negocio.

Si quieres ser sponsor de esta jornada llámanos 915642386 estamos cerrando el programa.