Automechanika Shanghai 2015, la mayor feria asiática de la posventase inaugura hoy, día 2 de diciembre hasta el próximo sábado 5 de diciembre de 2015. La feria tendrá lugar en el Palacio Nacional de Exposiciones y Convenciones del distrito de Puxi de Shanghai.

Contará con un 10% más de expositores que la pasada edición, en concreto serán 5395 los expositores que harán de esta undécima edición la más numerosa.

El espacio de esta cita anual dispondrá de 280.000 metros cuadrados, es decir, un 27% más que en la pasada edición, repartidos en 18 pabellones. Destacamos que habrá cuatro sectores diferentes dedicados a piezas y componentes, reparación y mantenimiento, accesorios y tuning y electrónica y sistemas que contarán con 40.000 metros cuadrados a los que acudirán 658 expositores.

Estarán representados en Shanghai un total de 39 países, asimismo, se espera recibir más de cien mil visitantes, lo cual incrementaría la asistencia en un 12% respecto al año pasado. En cuanto a la representación española, acudirán más de un centenar de empresas de sector como expositoras, la mayoría en el segundo pabellón, dedicado a los expositores internacionales.

Web: http://automechanika-shanghai.hk.messefrankfurt.com