Partners y Colaboradores

Club de Partners

El Club de Partners es importante para Ancera y para el sector. Se integran en él empresas comprometidas con el futuro del sector, que apoyan con recursos el trabajo de Ancera, que defiende los intereses de más de 3.200 puntos de venta de recambios y accesorios y, por consiguiente, a todos los talleres de España.

Ancera cuida a sus Partners, potenciando la imagen de empresa comprometida, y difundiéndola en todas nuestras acciones: En nuestra comunicación interna y externa, en todos los eventos en los que participamos y fomentando la relación b2b con clientes y potenciales clientes.

Colaboradores

Ancera selecciona empresas interesadas en ofrecer sus servicios a nuestros asociados, favoreciendo el beneficio mutuo. Garantizamos la exclusividad de la oferta y favorecemos el posicionamiento y la difusión de su actividad entre nuestros asociados y empresas del sector.

La presencia y difusión de la imagen de nuestras empresas colaboradoras, favorece el networking y el alcance de promoción en el sector de la automoción