grupo_andel_automocion

El grupo Andel Automoción congrego a casi 200 personas durante los días 27 y 28 de Febrero pasado en Estepona, Málaga.

Con el lema “Mirando al futuro”, Andel celebro con gran éxito su congreso anual, con una numerosa afluencia de socios así como de las personalidades más relevantes del sector.

Contaron con expertos (Como François Passaga, Presidente de GIPA, Miguel Ángel Cuerno, Presidente de Ancera y los académicos Alfredo Rocafort y José María Gay de Liébana) que fueron los designados para analizar y debatir “la situación del recambio en España”, “quien y como se mueve la posventa” y analizar la situación económica actual y sus perspectivas de futuro.

Francisco Márquez presidente del grupo, informo de los buenos resultados económicos obtenido en el 2013 así como del cambio a las nuevas instalaciones durante los próximos meses.

No faltaron los emotivos reconocimientos a Vicente Moral de Repuestos Vicente y a José Trabajo de Recaseis quienes, tras una larga trayectoria laboral, han llegado a la edad de jubilación.

Así mismo, durante la cena, se hizo entrega de un reconocimiento a la familia de Pedro Blanco de Repuestos Pedro, en un acto emotivo para su mujer e hijos.