Autopromotec, feria internacional de la posventa, celebrará su 27ª edición del 24 al 28 de mayo de 2017 en el recinto ferial de Bolonia (Italia).

En la anterior edición, celebrada en 2015, los  números fueron muy positivos, tanto en términos de expositores como de visitantes, por lo que la feria se ha consolidado como una referencia internacional en la posventa en los años impares. Los datos registraron un aumento del 10% de los expositores y un incremento del del 9% de los visitantes internacionales y del 18% de los encuentros B2B organizados entre delegaciones de compradores internacionales y empresas expositoras. La estrategia de la feria, además, pretende tener mayor presencia internacional para 2017. De hecho, el Ministerio de Desarrollo Económico coordinado por la Agencia para la promoción en el exterior y la internacionalización de las empresas italianas (ICE) ha promovido el “Plan para la Promoción Extraordinaria del Made in Italy”, lo cual certifica la dimensión global alcanzada y hará de la feria un atractivo mucho más amplio a nivel mundial.

Los principios fundamentales que van a conducir la edición de 2017 de nuevo estarán compuestos por la especialización de la posventa, la innovación tecnológica y la internacionalidad.

Asimismo, la organización recuerda que ya están abiertas las pre-inscripciones para la próxima cita con Autopromotec. Hasta el 8 de abril de 2016, los potenciales expositores podrán comunicar su interés por participar en la feria.