La feria internacional líder en Turquía para la industria automovilística abrió sus puertas, ayer, 9 de abril.

Tiene lugar en el Centro de Convenciones y Congresos TÜYAP Fair de Estambul, y durará hasta el día 12 de abril.

La feria Automechanika Istanbul 2015, de nuevo vuelve a batir récords este año: contará con 1667 expositores,organizados en 14 pabellones, que cuentan con más de 40.000 metros cuadrados, frente a los 34.700 del año pasado. Aproximadamente un 50% de los expositores son turcos, siendo la otra mitad internacionales.

“La Marca Automechanika significa ferias exitosas para las industrias de suministro de automoción del mundo. Con 14 eventos en todo el mundo, Automechanika es la feria líder mundial de la industria del automóvil”, explica Tayfun Yardım, gerente de la Messe Frankfurt Estambul, el co-organizador de la feria.

“Automechanika Estambul se ha convertido en la feria más popular de Euroasia en su tipo. Reúne a la industria del automóvil del OEM y de la posventa, a los profesionales  de Europa, Oriente Medio y la región de Asia Central. Hoy después de Frankfurt y Shangai, Automechanika Istanbul es la tercera mayor feria de la industria del automóvil “.

Esta edición cuenta con una larga lista de novedades. El evento ha sido estructurado según diferentes grupos de productos, con varias secciones nuevas como lubricantes, neumáticos, neumáticos o camiones. Asimismo, cuenta con nuevos países participantes en la feria, como Chipe, Marruecos e Indonesia.

Más información: http://www.tr.messefrankfurt.com/istanbul/en/besucher/welcome.html