El martes 9 de junio, O.P.E.N. (Asociación integrada en ANCERA) tuvo el honor de estar presente en la celebración del 15º aniversario de una de las revistas más especializadas del sector del neumático como es EuroPneus.

El acto tuvo lugar en Madrid y reunió a las figuras más importantes del sector neumatiquero en España y en el resto del mundo.  Además, la revista aprovechó para celebrar la publicación de la edición 200ª de la revista nacida en el año 2000.

A la celebración acudiría todo el sector al completo. Fabricantes y distribuidores de neumáticos, recambios, accesorios y equipamientos para taller; también acudieron grupos y redes de talleres, sistemas integrados de gestión de NFU´s, así como diferentes asociaciones y entidades públicas y privadas relacionadas con la industria del sector.

Desde EuroPneus exponen que viven del neumático. Un neumático vestido de etiqueta desde el 1 de noviembre de 2012 y, al que se le da la importancia debida en cuanto a seguridad, economía y ecología. Añaden, además, que el negocio automovilístico (industria, venta y posventa) gira alrededor de una pieza vital para la seguridad vial, que es el mismo neumático (junto al recambio, accesorio o maquinaria, entre otros).

Por estos quince años y doscientos números dan gracias al sector. Desde O.P.E.N. les damos la enhorabuena y les deseamos que continúen trabajando como hasta ahora.

Enlace: http://www.europneus.es/fichanoticia-profesional/noticia/europneus-reune-en-madrid-a-mas-de-200-n-1-del-sector-en-la-fiesta-de-su-15-aniversario-numero-200-y-mas/id/3681/