Los días 2 y 3 de octubre tuvo lugar, en Valencia, el X Congreso de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías.

Miguel Ángel Cuerno acudió a la primera jornada en representación de ANCERA participando en una mesa redonda denominada Los proveedores del seguro y la calidad en la resolución del siniestro. Tal acto fue moderado por David de Diego Tudela (Perito y miembro de APCAS) y sus participantes fueron Fernando Muñoz Echeverría (Presidente de APCAS), Martín Navaz (Presidente de ADECOSE), José María Campabadal Castellví (Presidente Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros), Ángel Asensio (Vicepresidente de CETRAA), Gonzalo Iturmendi Morales (Secretario General de AGERS), Jaime Barea Navamuel (Director de la Asesoría Jurídica en GANVAM), José Bas Piñol (Vicepresidente de AECVAC (Asociación Empresarial de Asistencia en Carretera de la Comunidad Valenciana) y el propio Miguel Ángel.

Especial importancia la del recambio y fuerte defensa de los intereses de la distribución independiente por parte de ANCERA en una mesa redonda que generó un gran debate entre diferentes partes de la posventa del automóvil.