ANCERA ha tenido una nueva oportunidad de hacer sector junto al algunas de las asociaciones vinculadas a la posventa de automoción y el automóvil.

En esta ocasión, ha sido en la octava edición del Encuentro Nacional sobre Gestión y Reciclado de Vehículos Fuera de Uso, organizada por Sigrauto.

Miguel Angel Cuerno, Presidente de ANCERA ha compartido mesa con Víctor García, Secretario General de Aniacam, Víctor Rivera, Secretario General de Conepa, Marta Blázquez, Vicepresidente Ejecutiva de Faconauto, Rafael Pardo, Director General de Aedra, y Santiago Dávila, Consejero Delegado del MAPAMA.

La mesa redonda, titulada “Real Decreto 20/2017: nuevo marco de relaciones con los CATs” cada organización ha tenido la oportunidad de expresar la relación que se tiene con los Centros Autorizados de Tratamiento y cómo les ha afectado el Real Decreto. Debemos destacar que la norma de reciente aplicación va destinado a los vehículos fuera de uso y sus componentes.

Tras esta mesa redonda se ha puesto al día de la actualidad del automóvil y la economía circular así como las persecuciones contra las acciones ilegales del sector.