Ancera participa en el «ASER en Directo»

 

Ancera partipa este 26 de noviembre en la nueva propuesta de ASER con la innovación del sector. “ASER en Directo” es un evento que ocupará el lugar de la Convención que el grupo celebraba cada año en noviembre. Un evento original e innovador que combinará un programa de televisión en directo con espacios virtuales en los que realizar reuniones “one to one” en las que reforzar y fortalecer las relaciones entre socios y partners. Ancera, de la mano de su secretario general, Carlos Martín, apuntará su estrategia como asociación y dará las claves para el crecimiento futuro del sector.

“ASER en Directo” es un programa de televisión que se desarrollará en la mañana del día 26 de noviembre y que se retransmitirá en “streaming” y en abierto desde una plataforma que ASER ha desarrollado para ello. Se ha previsto también que el jueves 26 por la tarde y el viernes 27 por la mañana, los socios y los principales proveedores del Grupo, puedan realizar un networking en la plataforma con salas virtuales en las que se realizarán reuniones “one to one” en formato digital.

Un evento que mezcla el mundo presencial, a través del programa de televisión, y el virtual, a través de las salas de reuniones, y que pretende traer un soplo de aire fresco en un año en el que las buenas noticias son más necesarias que nunca.

Comparte:

Más noticias

Accede al área de socios