004

Es muy importante que el seguro no sea quien diga cómo y con que reparar el vehículo (practica que viene siendo habitual en la actualidad), si no que sea el taller el que decida cómo y con quéhacer su trabajo, ya que es el responsable de la reparación.

Como explican en Eurosiniestro ¿PUEDE UN MEDICO SER AL MISMO TIEMPO, PERITO DEL SEGURO Y MEDICO QUE TRATA AL LESIONADO?

La empresa  Eurosiniestro nace de la necesidad de cubrir una desinformación existente en el mercado asegurador, proporcionando información a los perjudicados en un siniestro y facilitando una herramienta  para la obtención de una justa indemnización.

Creada por profesionales expertos en el ámbito de las compañías aseguradoras, ofrece ayuda a ciudadanos y empresas para defender sus intereses y derechos en materia de seguros y siniestros.

Eurosiniestro, ofrece sus servicios globales orientados a la defensa de los usuarios en materia de seguros y siniestros, a fin de hacer valer sus derechos. El proyecto es fruto del emprendimiento de un equipo de profesionales con dilatada experiencia en distintas disciplinas relacionadas con la protección de los talleres y por lo tanto de sus clientes en su relación con las compañías aseguradoras.

Los servicios de Eurosiniestro incluyen información, asesoría, gestión de sus intereses y, en última instancia, acciones legales.

Defendemos el derecho a reparar el coche sin aceptar las declaraciones de las aseguradoras de SINIESTRO TOTAL. No podemos dejar en manos de los intereses creados de las aseguradoras de infravaloración del riesgo en los vehículos.

Nuestra larga experiencia nos viene demostrando que en muchas ocasiones, cuando somos perjudicados, el vehículo puede ser reparado contrariamente a lo que sostienen los peritos de las aseguradoras y estas.

Defendamos la Libre Elección de Taller, cada asegurado debe decidir acudir al taller de su confianza y no de la aseguradora, que lo único que le une es indemnizar lo mínimo posible, causando grandes mermas en el patrimonio dañado y consiguiendo la desaparición de muchos talleres como consecuencia de estos hechos, entre otros.

Aspectos como la indemnización en caso de un vehículo siniestrado, la elección del taller que valore los daños, indemnizaciones a percibir o la elección del centro médico que evalúe las lesiones, comprenden derechos a menudo desconocidos por los usuarios cuando acuden a su compañía de seguros.

NO PERMITAMOS QUE SEAN LAS ASEGURADORAS LAS QUE DECIDAN QUÉ ES UN SINIESTRO TOTAL, LA MAYORÍA DE LAS VECES EL VEHÍCULO SE PUEDE REPARAR (“la obligación del Responsable Civil, es restituir el objeto dañado al estado inmediatamente anterior al siniestro”)

 

Eurosiniestro dispone teléfonos de atención – 986 23 41 42 y 981 93 50 06- para usuarios que precisen información, y de la dirección de e-mail info@eurosiniestro.es.

image00 image03 image01

Desde ancera estamos convencidos que este acuerdo traerá importantes ventajas para nuestros asociados en un futuro próximo.