Como viene siendo habitual en los últimos años, ANCERA organizará para sus congresistas un nuevo encuentro en un estadio de fútbol profesional. Este año, con motivo del XXIX Congreso, que tendrá como lema “ANCERA CONECTADA”, la exhibición futbolística, tras haber jugado en estadios de la entidad de Mestalla, Son Moix, El Sardinero o Valdebebas, será en el estadio de la Cultural y Deportiva Leonesa.

El partido, será disputado a las 12:00 horas del jueves, 9 de junio y para poder jugar es necesario inscribirse al XXIX Congreso de ANCERA y hacer la petición escribiendo un email a ancera@ancera.org.

La Cultural y Deportiva Leonesa juega en este nuevo estadio, denominado actualmente Estadio Municipal Reino de León, desde 2001. Tiene capacidad para 13.346 personas y el terreno de juego tiene unas dimensiones de 105×68 metros. Está situado en la Avenida Sáenz de Miera al lado del Pabellón Municipal de Deportes de la ciudad de León.

El partido más importante disputado en toda la historia del campo fue el que enfrentó, el 2 de abril de 2003, a la Selección Española (que por primera vez visitaba León) con la modesta Armenia, en partido oficial clasificatorio para la Eurocopa 2004 de Portugal y que finalizó con la victoria de España por 3 goles a 0.