Poco a poco conocemos más detalles del XXVIII congreso de Ancera, que este año se celebrará el 1 de octubre en las instalaciones de Ifema (Madrid). Después de adelantar las bases temáticas de una cita que pondrá el foco en las nuevas tecnologías, la patronal desvela ahora su lema (“Tecnología, conocimiento y talento”), algunos de los ponentes y los profesionales que recibirán homenaje por su contribución al sector de la posventa.

Como indica el lema elegido en esta ocasión, se hablará de estructura y tecnología en dos mesas de opinión en las que, entre otros, se contará con la participación de David Martínez(ex de Dayco) y con invitados como François Passaga y Fernando López de GIPA. Las nuevas tecnologías también saldrán a relucir en la actividad “Generación Selfie”, diseñada para los jóvenes recambistas que ya están tomando las riendas de los negocios del sector. No faltarán los tradicionales homenajes, que este año serán para José Porras, de Davasa, yJuan Menéndez, de Jumasa.

“Ancera está preparando con mucho cariño este XXVIII congreso donde habrá futbol, ponencias, homenajes y buen ambiente, en el que te invitamos a participar”, ha comentado la propia patronal.

Fuente: http://www.posventa.com/es/notices/2015/07/ancera-desvela-mas-detalles-de-su-congreso-52570.php#.VeQOnfntlHw